Unai Emery: «Nos ha faltado acierto»

El entrenador del Villarreal ha señalado que la pegada del conjunto hispalense ha decantado un partido en el que los amarillos hicieron mayores méritos

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la derrota ante el Sevilla FC. El técnico de Hondarribia ha destacado la actitud de sus futbolistas y ha lamentado la falta de acierto de su equipo en el Estadio Sánchez-Pizjuán: “No puedo reprochar nada al equipo. La actitud ha sido positiva y también la ejecución del plan de partido que habíamos preparado. El Sevilla ha aprovechado las pocas ocasiones que han tenido marcando el gol. Nosotros hemos tenido más llegada, más control y también más ocasiones, pero nos ha faltado acierto. Esa ha sido la clave del partido”.

El técnico amarillo también ha valorado la reacción del Villarreal tras el gol local: “Con el 1-0, ellos han intentado que pasaran pocas cosas. Nos hemos visto obligados a acelerar el partido y así lo hemos hecho. Hemos tenido oportunidades para empatar, pero no las hemos materializado. Si fuese el primer partido de liga, estaríamos tranquilos, pero ya es la jornada 16 y no puntuar aquí se añade a los partidos que ya hemos jugado”.

Por último, Emery ha apostado por pasar página lo antes posible y centrarse en el encuentro del próximo miércoles ante la Atalanta: “Ahora pensamos en la Champions League. Tenemos la oportunidad de hacer historia en esta competición. Aparcamos LaLiga, aunque estemos en una posición en la que no nos sentimos cómodos. Debemos seguir hacia delante y pensar en la Liga de Campeones. Retomaremos LaLiga y trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *