Unai Emery: «Nos hemos implicado en la eliminatoria»

El entrenador del Villarreal ha destacado que el equipo amarillo ha respetado al rival y le ha dado la enhorabuena por su encuentro

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo ante el Victoria CF (0-8) y la consiguiente clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey: “El equipo ha hecho un partido serio y se ha implicado en la eliminatoria como yo quería. Estoy contento con la actuación de mis jugadores porque han respetado al torneo y al rival”.

El técnico amarillo ha valorado la participación y el debut de canteranos como Dani Tasende, Adrián de la Fuente o Nikita Iosifov: “Han participado jugadores del filial. Es importante que sientan la cercanía y nos puedan ayudar cuando lo necesitamos. El club hace un gran trabajo con la cantera y nosotros confiamos en ella y tratamos de dar oportunidades a los jóvenes”.

Por último, el preparador vasco ha aprovechado la oportunidad para felicitar al Victoria CF por su partido: “Le quiero dar la enhorabuena al Victoria por haber podido disfrutar del partido y las gracias por haber podido hacerlo junto a ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *