Unai Emery: “Nos queda luchar por un objetivo muy bonito”

Unai Emery, pese a la derrota, ha hecho una lectura positiva del duelo ante el Real Madrid antes de afrontar la gran final de la UEFA Europa League

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Real Madrid en Valdebebas (2-1): “Hemos ganado hasta casi el final y luego cambió todo en pocos minutos. El principal objetivo que era la Europa League, lo perdimos. En enero y febrero estuvo la clave. La decepción no es por el partido de hoy, al contrario, este partido nos da buenas lecturas para la final del miércoles, cuando lucharemos por un título y un premio gordo que es la Champions”.

El técnico ‘groguet’ ha remarcado que el Submarino peleó por la clasificación para UEFA Europa League desde el primer minuto: “Nuestra idea era ganar el partido de hoy y esperar a ver qué hacía la Real Sociedad y el Betis. Hemos venido a competir, ya que siempre te permite mejorar de cara al siguiente partido”.

Por último, el entrenador de Hondarribia hizo una valoración de la actuación del equipo durante la presente campaña: “Queríamos alcanzar la Europa League y finalmente no ha podido ser. Accedemos a la Conference League, aunque el miércoles pelearemos en 90 minutos por meternos en Champions. En Liga hemos tenido regularidad en fases importantes, pero en otras fuimos irregulares y nos ha penalizado. Aun así, estoy contento con la actitud y el comportamiento del equipo. Por suerte, la temporada para nosotros no termina hoy y nos queda luchar el próximo miércoles por un objetivo muy bonito”.

Deja un comentario