Unai Emery: «Para ser líderes, hemos de jugar como hoy»

Emery se ha mostrado satisfecho por la notable imagen que ha ofrecido el Villarreal ante el Hapoel Be’er Sheva

Unai Emery ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria del Villarreal ante el Hapoel Be’er Sheva (1-2). El técnico amarillo ha aplaudido el esfuerzo de los suyos y ha elogiado la gran actuación del Submarino en Israel: “Hemos hecho un partido muy serio. Hemos encontrado la victoria jugando desde diferentes registros, con un gran balance ofensivo-defensivo y con la participación de muchos futbolistas. Estoy muy satisfecho. Para ser líderes en Europa, debemos hacer partidos como este”.

Pese al triunfo ante el conjunto israelí, Emery ha elogiado el planteamiento de su rival: “Europa siempre es muy difícil. La Conference presenta dificultades. Hoy jugábamos ante un equipo que tenía el campo lleno y el aliento de su afición. Ha demostrado ser un conjunto muy trabajado y que ha hecho un gran despliegue físico”.

Además, Emery ha aprovechado la comparecencia para elogiar el gran encuentro de Álex Baena en el Turner Stadium: “Es un chico muy inteligente y aplicado. Un gran ejemplo para los más jóvenes. Está encontrando su sitio en el equipo a base de grandes actuaciones”.