Unai Emery: «Queremos disfrutar al máximo de esta competición»

El técnico del Villarreal se ha mostrado muy satisfecho por la clasificación a dieciseisavos y orgulloso por el trabajo del equipo

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery compareció en sala de prensa para analiza la valiosa victoria que cosechó su equipo ante Sivasspor (0-1) y valió para certificar la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League: “El objetivo se ha cumplido en dos direcciones. La primera, la clasificación. Ser primeros cuando jugábamos contra un rival que necesitaba ganar para tener opciones de pasar a la siguiente fase y que nos ha exigido los 90 minutos. Hemos sabido jugar con nuestra necesidad de sellar la clasificación. Y la segunda, seguir combinando jugadores con experiencia con jugadores jóvenes, que además lo hacen con ese crecimiento al rendimiento y a la exigencia que queremos».

Para el técnico amarillo, el equipo ha mostrado una buena imagen: “Estoy contento por esta clasificación, y también por el partido serio que hemos hecho hoy. Nuestras expectativas en esta competición es disfrutar al máximo, pensar en cada eliminatoria y competir. En el camino encontraremos hasta dónde podemos llegar».

Por último, el entrenador de Hondarribia ha valorado el momento goleador del conjunto amarillo, que se ha convertido en el club con más goles en la historia de la fase de grupos de la Europa League: “Estoy orgulloso de poder ayudar y contribuir a que el Villarreal siga su camino. Creo que en España es un club reconocido y respetado y en Europa también. Es un motivo orgullo para todos y tenemos que seguir en esta estructura sólida de club y de trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *