Unai Emery: «Queríamos ser fuertes en casa y lo hemos demostrado»

Unai Emery ha destacado la solidez defensiva del grupo para superar al Austria Wien

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Austria Wien (5-0) que mantiene al Submarino como primer clasificado del Grupo C en la UEFA Conference League. Estas han sido las declaraciones del técnico vasco:

Sobre el partido

«El partido de hoy ha sido muy completo. Veníamos de Israel de ganar un partido difícil, pero es verdad que la idea de hacernos fuertes en casa la tenemos y lo hemos demostrado. Queremos dar la seriedad necesaria como equipo para encontrar regularidad y estar preparados para competir con un gran nivel de exigencia. En el partido de hoy hemos tenido muchas fases de contraataque y peligro. Ha sido un partido completo tanto en el marcador como en el juego».

Objetivo: Primer puesto

«Debemos mantener la línea que tenemos de respeto hacia la competición y los equipos. Nuestro objetivo es ser primeros de grupo. La semana que viene tenemos un partido importante y debemos prepararnos bien para jugar un partido muy completo».

Golpe de confianza

«Ganar con contundencia da confianza. A mí personalmente me gusta marcar goles, pero también mantener la portería a cero. El partido de hoy ha sido muy bueno en eso. Hemos crecido mucho defensivamente».

El goleador, José Luis Morales

«Morales ha hecho un gran partido. Cuando pones a José delante de la portería encuentra gol fácil. Es un jugador que con buenos pasadores por detrás se mueve muy bien».