Unai Emery se muestra tremendamente satisfecho tras acceder a los octavos de la Liga de Campeones

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció ante los medios de comunicación tras la importantísima victoria en Bérgamo ante el Atalanta (2-3). Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico de Hondarribia:

¡A octavos!

«Es la tercera vez que el Villarreal accede a los octavos de la Liga de Campeones y creo que es un orgullo a nivel profesional y por lo que representamos. Ver a Fernando Roig padre e hijo y a Llaneza con tanta alegría demuestra la satisfacción después de la espera. Nos hemos encontrado a un equipo con regularidad en Europa y que ya se codea con los mejores y para nosotros era un reto ver hasta dónde podríamos llegar. Estamos encontrando regularidad y credibilidad en esta competición que debemos hacer extensibles a LaLiga».

El plan de partido

«Debíamos tener un equipo muy ordenado y salir de duelos para encontrar espacios para correr y ganar. Con todo ello, saber sufrir y estar siempre de pie tras golpes que pudiéramos sufrir. Hoy hemos sabido mantenernos tras sus dos goles. Es verdad que han tenido el tercero porque juegan a eso y lo habíamos hablado».

Posibles rivales

«Ahora, cualquier rival es difícil. Tenemos que disfrutar y a la vez competir. Lo bonito es estar ahí, entre los mejores, con el futuro campeón de la Champions. Hemos competido bien contra el Manchester United y el Atalanta, equipo que tiene mucho métiro haberlo dejado atrás».

Gerard

«La presencia de algunos jugadores nos dan seguridad y poso al resto y aportan cosas diferentes como la capacidad de Gerard para venir a recibir en corto o de Danjuma en largo. Es verdad que cuando Gerard no ha estado nos ha costado encontrar ciertas cosas. Hoy ha hecho un partido bueno y a nivel colectivo todo el equipo ha estado muy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *