Unai Emery: “Un gran trabajo de todo el equipo y que al final no ha encontrado el premio”

Unai Emery destaca que su equipo mereció la victoria ante Osasuna, pero que no hay tiempo para lamentaciones

Con la cabeza alta y pensando ya en el próximo compromiso. El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha destacado que su equipo mereció ganar ante Osasuna pese al 1-2 final en La Cerámica: “Merecimos ganar y creo que hicimos un gran trabajo. Su portero hizo cuatro paradas extraordinarias. Hay que darle valor al trabajo realizado. Hay que levantarse rápido porque el jueves tenemos otro partido muy importante. Las lamentaciones, las justas. Hay que reconocer el gran trabajo de todo el equipo y que al final no ha encontrado el premio”.

Para Emery, la jugada del penalti y el anterior gol anulado a Paco Alcácer afectó al equipo: “El equipo ha marcado un gol, pero la decisión de no darlo se escapa a nuestras decisiones. Viene precedido de un penalti que luego tampoco es señalado, por lo que salimos muy perjudicados de esa acción”.

En cuanto al análisis del juego, Emery reconoció que el Osasuna estuvo más acertado de cara al gol: “Fue un primer tiempo cerrado. No tuvimos claridad, pero estábamos bien posicionados y haciendo un buen trabajo. En la segunda intentamos tener más el balón para estar más cerca del gol. Osasuna tuvo acierto de cara a portería”.

Deja un comentario