Unai Emery:”Hemos buscado la victoria, pese a los contratiempos”

Unai Emery ha destacado la voluntad del equipo en un duelo muy condicionado por las lesiones

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate ante el Real Betis (1-1): “Podemos pensar que el empate ante el Betis puede ser positivo con las circunstancias y condiciones que se han dado en el partido. Las tres lesiones nos han condicionado mucho a la hora de hacer los cambios y en cómo llevar el control del partido cuando íbamos por delante en el marcador”.

El técnico de Hondarribia ha destacado la voluntad del equipo que se ha rehecho a los contratiempos y ha buscado la victoria: “Su gol nos ha dejado noqueados unos minutos, pero hemos logrado recuperar el control y hemos acabado el partido buscando la victoria. Nos vamos con una sensación muy extraña. El partido ha tenido muchos contratiempos. Teníamos que haber estado muy acertados con todo lo que ha pasado para haber logrado el triunfo”.

Por último, Unai Emery recuerda que el empate sirve para mantener la distancia en la tabla con respecto a un rival directo como el Real Betis: “Cuatro empates consecutivos no son buenos. Nos estamos dejando más puntos de los que nos gustaría. Aunque hay que destacar que el equipo ha querido ir a por el choque y ha estado más cerca de ganar que el Betis, con el que mantenemos la ventaja de seis puntos en la tabla clasificatoria”.

Deja un comentario