Unas obras ilegales acorralan a la diputada provincial de ciudadanos Cristina Fernández

Vicealcaldesa de Benicàssim

La vicealcaldesa de Benicàssim y diputada provincial por el partido naranja Cristina Fernández, está en la cuerda floja, tras la ofensiva de la oposición por varias obras que realizó cuando ya era concejala en la legislatura anterior, sin solicitar los permisos de obras ni el pago de los correspondientes impuestos.

Este viernes se espera un pleno tenso tras hacerse con los expedientes la oposición y que se abrieron tras saltar la noticia hace poco más de un año. Numerosas fuentes que han tenido acceso a los expedientes afirman que quedaría probado que se hicieron numerosas obras sin las preceptivas licencias.

Hay que recordar que en la misma época que saltó la noticia, otro concejal de Cs de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, dimitió por los mismos motivos incluso cuando las obras las llevó a cabo una década antes de entrar en política.

A la espera de confirmarse lo que aportan los expedientes, Cristina Fernández puede estar viviendo sus últimos tiempos en Ciudadanos dado que hay que recordar que es uno de los partidos que tienen la ejemplaridad como una de sus señas de identidad y por tanto, podría seguir los pasos de su homólogo madrileño.

Deja un comentario