Unidades del Ejército patrullaron en Segorbe para realizar tareas de seguridad y vigilancia

Este despliegue llegó a la provincia de Castellón a principios de semana y tienen como objetivo ofrecer a los ciudadanos una imagen de control y tranquilidad en cumplimiento del estado de alarma.

Durante el viernes, unidades del Ejército patrullaron por las calles de Segorbe velando por la seguridad de los segorbinos. Con esta actuación se vigilan zonas estratégicas y puntos de especial sensibilidad de Segorbe y, además, sirve de apoyo a la labor de la Policía Local y la Guardia Civil en nuestra ciudad.

 

Cinco patrullas del batallón del cuartel general del “Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad” llegaron a Segorbe  para apoyar a las fuerzas de seguridad locales en las labores de control y vigilancia y, sobre todo, para transmitir tranquilidad entre los segorbinos.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, agradece “en nombre de todos los segorbinos, la ayuda y la presencia del Ejército en nuestras calles. Este tipo de acciones nos transmite tranquilidad y seguridad, aspectos que en estos momentos valoramos mucho. Aprovecho también para agradecer la ayuda que también nos han prestado efectivos de la UME para la desinfección de las calles”.

Por otro lado, la Policía Local de Segorbe ha procedido, desde el lunes 23 de marzo, a 250 identificaciones y ha puesto 15 denuncias por desobediencia. Desde el Ayuntamiento de Segorbe apelamos a la responsabilidad de los segorbinos.

 

Deja un comentario