UNITOUR Castellón, la feria para elegir grado, se celebrará presencialmente el 18 de enero

UNITOUR Castellón tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón de 10:15 a 14:15h. solo para colegios con cita, y estará abierto al público de 15:30 a 17:00h. con las máximas medidas de seguridad e higiene: aforo limitado, espacios comunes higienizados, uso de QR para evitar contacto físico y uso obligatorio de mascarilla.

Unitour Castellón se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que orienten a los alumnos. Acuden las principales universidades y centros que ofrecen grados, para informar a los alumnos sobre titulaciones a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

Además, el Salón de Orientación Universitaria Unitour pone a disposición de los interesados un buscador de grado de todas las universidades que participan en sus ferias.

A UNITOUR Castellón 2022 acuden alrededor de 30 universidades y centros universitarios, entre ellos, la Universitat Jaume I:

EDEM; ESADE Business & Law School; ESAT-Escuela Superior de Arte y Tecnología; Escuela Universitaria de Artes TAI; ESIC University; EUSES- Escola Universitaria de la Salut I L’esport; Florida Universitària; Fontys University of Applied Sciences; IEB; IED Istituto Europeo di Design; IMEP-Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo; ISDE; La Salle Campus Barcelona; Resa, Residencias Universitarias; UIC Barcelona; Universidad Católica de Valencia; Universidad CEU Cardenal Herrera; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Navarra; Universidad Europea (Campus de Valencia); Universidad Pontificia Comillas; Universidad Rovira I Virgili; Universitat de Barcelona; Universitat Jaume I; Universitat Pompeu Fabra Barcelona; University of Pécs Medical School; VIA University College.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *