Úrsula Corcoles y Natalia Sorlí Reinas de las Fiestas Patronales de Càlig

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Càlig se ha hecho el acto de elección de las Reinas de las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo.

 

Úrsula Córcoles y Natalia Sorlí han sido escogidas las reinas de las Fiestas Patronales 2022 de la localidad de Càlig. Estas Fiestas en honor a su patrón San Lorenzo, se celebrarán entre el día 6 y el 15 de Agosto.

A través de un sorteo, la suerte ha sido la encargada de escoger a Natalia Sorlí como representante de los niños y niñas de esta población del Baix Maestrat. La Reina Infantil, Natalia Sorlí, estará acompañada por la Corte de Honor Infantil formada por Mariona Carrillo Borrás, Ariadna Cuartero Miravet, Kenia Esteller Soriano, Naroa Fibla Cuartero, Cecilia Gil Simó y María del Valle Gómez.

También en este acto, la fortuna ha escogido a la Reina de las Fiestas Patronales 2022, que en este caso,  ha sido Úrsula Córcoles, con una Corte de Honor formada por Patrícia Gascó Anglés.

Durante el acto la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, ha felicitado a las afortunadas y les agradecía a sus familias el esfuerzo por querer representar el municipio, en unas Fiestas Patronales que este año podrán recuperar la normalidad.

Por su parte, la regidora de Fiestas, Ruth Sanz, igualmente felicitaba a las jóvenes y destacaba que desde el Consistorio, con las entidades locales, se trabaja para confeccionar una extensa programación de actividades que incluirá la recuperación de la emblemática entrada de toros,

La entrà de bous a l’estil Calijó.

La concejala ha querido recordar el concierto de La Fúmiga, entre otras muchas sorpresas que se están preparando.

Las Fiestas de Càlig, en Honor a su Patrón San Lorenzo, se celebrarán del 6 al 15 de agosto.