Usurpador sectario

No, no se lo tomen a mal, ambos epítetos están plenamente justificados si hablamos de “Iluminado II” Sánchez.

Usurpar no es otra cosa que “Apoderarse de una propiedad o de un derecho que legítimamente pertenece a otro” o “Arrogarse la dignidad, empleo u oficio de otro, y usarlos como si fueran propios”

El exacerbado egocentrismo de nuestro Presidente en funciones le ha llevado a ocupar el sitio del Jefe del Estado, SM El Rey Felipe VI, llamando a Moncloa a todos los líderes políticos en una rueda de contactos encaminada a su autoproclamación como candidato a la Presidencia del Gobierno, una tarea o función, llámenla ustedes como quieran, reservada en el Art.- 62 de nuestra Constitución al Jefe del Estado (Artículo 62 – Corresponde al Rey: d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.)

A este siniestro personaje, me refiero a “Iluminado II” Sánchez, y a sus palmeros les falta categoría hasta para ganar, cuando pierden ya se les nota demasiado su falta de formación democrática lanzando a “su muchachos” a la calle a amedrentar al ganador.

Una convocatoria a la que los líderes políticos acudirán sumisos a intentar, unos, ser designado como jefe de la oposición, y, otro, en singular, para poder ser ministro. Una auténtica república, se ofende y se ningunea a la Corona, bananera marxista.

Un escenario patético donde “el veleta” quiere ser líder de la oposición tras haber perdido en las urnas esa cualidad, Casado se ha vuelto, de repente, “progre”, lo que le llevará a otro batacazo electoral el día 26, y el de la coleta venderá su alma al diablo adoptando la postura adecuada para que “su majestad” “Iluminado II” abuse de él a cambio de un ministerio.

Y sectario. El “demócrata” “Iluminado II” desprecia a 2,6 millones de españoles que votaron a VOX negándose a recibir a Santiago Abascal. No quiero ni pensar que estaría pasando hoy en nuestras calles si esta banda hubiera perdido las elecciones.

Por cierto, y hablando de elecciones, en los medios de comunicación, al menos en la mayoría bien educada adicta al régimen, ni un solo comentario sobre el posible “pucherazo” en las elecciones y al ataque antidemocrático a las papeletas de VOX para anularlas. Mientras unos celebran la victoria la democracia televisiva se olvida de que otros están pidiendo el recuento manual de los votos por un fraude estimado en cientos de miles de votos.

La última es gorda. José Luis Ábalos, mano derecha del “iluminado” considera antidemocrático criticar la subida de impuestos, es decir, que todo aquel que no se deja meter la mano en el bolsillo  para financiar las faraónicas e impagables políticas sociales socialistas destinadas a la compra del voto no es demócrata.

22.000 millones de euros quieren sacarnos del bolsillo para seguir financiando colectivos que les garanticen el voto cautivo mientras los españoles que no pertenecemos a movimientos LGTBI, feminista o multicultural solo tenemos derecho a pagar.

Iósif Stalin sería feliz en la vicepresidencia, esa a la que aspira su más digno representante, “el de la coleta”. Claro que estos, vistos desde la perspectiva de la doble moral de la izquierda, no son radicales ni extremistas, aquí el único extremista, por lo visto, es Santiago Abascal.

Ahora aplíquense el cuento y hagan un esfuerzo para averiguar qué pasará en nuestra ciudad si estos “demócratas” reeditan el “Pacto del Grao”, como ejemplo de lo que se nos puede venir encima tenemos los sobres de Compromís abiertos ayer en los juzgados o la precipitada y “urgentísima” aprobación del PGOU.

Deja un comentario