Valencia 2 – Villarreal 1

El Villarreal pierde ante el conjunto che en un duelo igualado en el que reinó un equipo en cada mitad

El Villarreal cayó ante el Valencia CF en el tercer amistoso de la pretemporada (2-1) celebrado en el Pinatar Arena. El conjunto de Unai Emery firmó una excelente primera mitad, en la que dominó a su rival y se adelantó en el marcador por mediación de Samu Chukwueze antes de alcanzar el minuto 10 de partido.

En el segunda parte, el conjunto valencianista dio un paso al frente y, con mucha efectividad, remontó el partido con un doblete de Maxi Gómez, que vio portería con un testarazo en el 65’ a la salida de un saque de esquina y diez minutos después con un disparo raso colocado al primer palo.

El Villarreal jugará su cuarto amistoso ante la Real Sociedad el miércoles 2 de septiembre a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva del Mini Estadi.

Ficha técnica:

Valencia CF: Jaume Doménech, Wass, G. Paulista, Mangala, Gayà, Esquerdo, Račić (Thierry, min. 65), Jason (Yunus, min. 65), Guedes (Álex Blanco, min. 79), Manu Vallejo (Kang In, min. 65) y Maxi Gómez (Rubén Sobrino, min. 79).

Villarreal CF: Sergio Asenjo, Peña, Raúl Albiol (Chakla, min. 46), Pau Torres, Pedraza (Jaume Costa, min. 46), Parejo, Coquelin (Iborra, min. 66), Chukwueze, Moi Gómez (Take, min. 66), Gerard Moreno (Migue, m. 83) y Paco Alcácer (Fer Niño, min 66).

Goles: 0-1. Min. 8: Chukwueze. 1-1. Min. 65: Maxi Gómez. 2-1. Min. 74: Maxi Gómez.

Árbitro: Francisco Hernández Maeso. Amonestó a Coquelin (min. 34), Parejo (min. 83) y Jaume Costa (min. 85) por parte del Villarreal CF y a Gayà (min. 56), Mangala (60’) y Maxi Gómez (min. 77) por parte del Valencia CF.

Campo: Pinatar Arena.

Deja un comentario