Vall d´Alba celebra una nueva edición del ‘Mercat de Nadal’

Vall d´Alba celebra una nueva edición del ‘Mercat de Nadal’

Vall d’Alba recoge juguetes para Cáritas en la nueva edición de su ‘Mercat de Nadal’, en el que se ofrece una gran variedad de productos para todos los visitantes.

 

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha elaborado una completa y diversa programación navideña que abarca, entre otras iniciativas, una nueva edición de su ya consolidado «Mercat de Nadal», un tradicional mercado navideño que se instala en la plaza Mayor y ofrece una amplia variedad de productos para todos los visitantes.

Además de dinamizar la actividad de los comercios locales y llenar de espíritu navideño la localidad, el nuevo «Mercat de Nadal» incorpora una campaña de recogida de juguetes destinada a Cáritas. «Esta iniciativa es promovida por el AMPA del CEIP l’Albea, que invita a los vecinos a donar juguetes nuevos o en excelente estado para llevar la magia de la Navidad a todos los niños de la provincia», destaca la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien recuerda que el mercadillo estará abierto también mañana, DOMINGO 3 de DICIEMBRE, en horario de mañana y tarde.

La inauguración del «Mercat de Nadal» de Vall d’Alba tuvo lugar esta misma tarde (SÁBADO 2 de DICIEMBRE). Los habitantes de Vall d’Alba y los visitantes tienen la oportunidad de adquirir una variedad de objetos decorativos relacionados con la Navidad, así como una amplia gama de productos artesanales, sin olvidar juguetes y productos alimenticios. Más de una decena de casetas están ocupadas por comercios locales, mientras que diversas asociaciones culturales del municipio también participan como expositores.

Además de la exposición comercial y la mencionada recogida de juguetes, se han programado diversas actividades lúdicas, especialmente diseñadas para los más pequeños, como juegos tradicionales de madera y un tren turístico. «Con esta nueva convocatoria de nuestro ‘Mercat de Nadal’, junto con el resto de eventos y celebraciones que tendrán lugar hasta el próximo 5 de enero, buscamos que todos los habitantes de Vall d’Alba vivan la Navidad y el inicio del año nuevo con intensidad y alegría», subraya Barrachina.

Relacionados  Abre el Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor de Castellón