Vall d´Alba disfruta de su recreación de «Tu cara me suena»

Vall d´Alba disfruta de su recreación de «Tu cara me suena»

La peña Skampalo fue el grupo ganador del “Tu cara me suena” valldalbense con su recreación del tema principal de ‘El rey león’

 

Vall d’Alba está experimentando con gran intensidad sus festividades patronales, y todos los eventos celebrados hasta el momento «han contado con una participación popular sumamente alta», asegura la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina. Ella se encuentra «muy complacida» por la positiva respuesta de los residentes al programa festivo que se llevará a cabo hasta el próximo domingo.

Un claro indicio del éxito entre el público de las festividades valldalbenses fue la última edición del espectáculo «Tu cara me suena», en la cual, siguiendo el formato televisivo de Antena 3, las peñas y grupos de amigos imitan cada año a los artistas más reconocidos tanto en la actualidad como en el pasado.

Todos los grupos participantes en este año lograron obtener el aplauso y las risas de la multitud que abarrotó la plaza Mayor. El grupo Skampalo se alzó como el ganador al recrear la canción principal de la película ‘El rey león’. En la segunda posición quedó la familia Esteve con su imitación de uno de los grandes éxitos de Fernando Esteso; mientras que en el tercer puesto se ubicaron The S’Penxolls con su extravagante interpretación de ‘El baile del gorrilla’.

Relacionados  Programa 'Fiestas San Roc 2023' Moncofa - Castellón