Vall d’Alba inicia la séptima edición de ‘Compra a Casa’ para dinamizar el comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha puesto en marcha una nueva edición de la ya veterana campaña ‘Compra a Casa’ con el objetivo “de seguir dinamizando la actividad en los establecimientos de la localidad con motivo de las fiestas navideñas”, así lo ha declarado la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina, quien ha subrayado que el comercio “es un claro generador de riqueza y puestos de trabajo que merece todas nuestras atenciones”.

“Se trata de una iniciativa que cada año registra una mayor participación, y no solo por parte de los vecinos de Vall d’Alba, sino también de los de otros muchos pueblos de nuestro entorno”, afirma Marta Barrachina, quien recuerda que en las últimas ediciones se han superado los 36.000 boletos.

La edición 2021 de ‘Compra a casa’ arrancará el próximo viernes, 3 de diciembre y se prorrogará hasta el 3 de enero de 2022. En esta edición, se han sumado un total de 43 comercios, la práctica totalidad de las firmas del sector servicios de Vall d’Alba.

Participar es muy fácil. Los clientes recibirán una papeleta por cada 10 euros de compra, en la que escribirán su nombre, número de teléfono y el comercio en el que hayan realizado el gasto. El tope máximo de boletos por operación serán 10, independientemente de que el desembolso supere los 100 euros. Las papeletas deberán depositarse en los buzones instalados en los comercios y en recibidor del Ayuntamiento, siendo la fecha tope para depositar las papeletas el mismo 3 de enero de 2022, hasta las 14.00 horas.

Los clientes de Compra a Casa 2020 optarán a cuatro cheques valorados en 600 euros, 400 euros, 200 euros y 150 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña. Además, se sortearán adicionalmente 10 lotes formados por vales para consumir en los establecimientos participantes. Premios que suman 3.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *