Vall d'Alba ha elegido a se Reina de las Fiestas 2025, que estará acompañada por una innovadora Corte de Honor que incluye, por primera vez, la figura de los ‘Cavallers’.
Vall d’Alba ya ha elegido a su Reina de las Fiestas para 2025. Avril Navarro Falomir será la máxima representante de las celebraciones patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción. Este año tiene un carácter aún más especial, ya que se conmemora el Centenario de la fundación del municipio.
Para esta ocasión tan significativa, Avril estará acompañada por una Corte de Honor que, por primera vez, incluirá la figura de los ‘Cavallers’, además de las tradicionales damas. Entre las miembros de la Corte de Honor adulta se encuentran Estela Mas Edo, Candela Monfort Ribes, Carla Pauner Ruiz, Roma Atlassi el Mneggi y Jennifer Galera Esteve. Los Cavallers de esta corte serán Marc Bodelón Martínez, Josep Gallego Beltrán, Yordan Styp, Joan Mateu Traver, Marc Cabedo Fernández y Toni Jorge López.
En cuanto a la Corte de Honor infantil, estará formada por Amaia Rubio Pallarés, Balma Rubio Pallarés, Anny Saldaña Ochavano, Leyre Soler Navarro, Melani Vilarroig Tauste, Leire Gil Stefanescu, Laia del Carmen Traver Germán, Júlia Albalat Morte, Júlia Bautista Centelles, Noa Bellés Vallés, Alba Capdevila Edo, Ainara Ioana Catana, Martina Granell Vallés, Katalina Murillo Torres y Krystyna Rubanchuk. Además, los Cavallers infantiles serán Roc Sanz Mateu, Pablo Gil Stefanescu, Dani Sellés Chiva y Biel Escorihuela Marzá.
La alcaldesa Marta Barrachina ha señalado que, en un año tan emblemático como el Centenario, el objetivo es que toda la juventud de Vall d’Alba se sienta representada en estas fiestas, que son un símbolo de la historia, identidad y cultura del municipio. Además, ha invitado a toda la ciudadanía a participar activamente en estos festejos únicos que no solo celebrarán los cien años del municipio, sino que también fortalecerán los lazos entre los vecinos.