Vall d’Uixó abre bolsa de empleo de socorrista monitor/a

Vall d’Uixó abre bolsa de empleo de socorrista monitor/a

Los requisitos de titulación estarán ligados a actividades físicas, deportivas y de natación, y podrán consultarse a partir del 4 de junio.

 

La entidad pública Emsevall ha lanzado una convocatoria para establecer una bolsa de trabajo temporal destinada a socorristas monitores/as de la Piscina Municipal Cubierta. Según explicó el concejal delegado, Javier Ferreres, el propósito es renovar y actualizar esta bolsa temporal para cubrir ausencias, periodos de vacaciones o necesidades puntuales de refuerzo.

La convocatoria será publicada el 3 de junio en el sitio web de Emsevall: www.emsevall.es. Posteriormente, el 4 de junio se publicarán las bases y se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes y la documentación requerida, el cual se extenderá hasta el 17 de junio. Se estima que el proceso selectivo finalice a finales de junio con el fin de utilizar la bolsa de trabajo durante el verano.

Los requisitos de titulación estarán vinculados a actividades físicas, deportivas y de natación, los cuales podrán ser consultados en el sitio web de la entidad pública a partir del 4 de junio. Las responsabilidades del puesto incluyen garantizar la seguridad de los usuarios, brindar primeros auxilios, supervisar el comportamiento de los bañistas, mantener el botiquín en óptimas condiciones, realizar tareas administrativas relacionadas con el control de las instalaciones y la organización de cursos, así como impartir clases de natación.

Relacionados  La CEOE critica la reducción de la jornada laboral "unilateral"