Vall d’Uixó abre bolsa de trabajo para les Coves de Sant Josep

Vall d’Uixó abre bolsa de trabajo para les Coves de Sant Josep

Emsevall inicia el procedimiento para establecer una bolsa de empleo destinada a la Tourist Info y la taquilla de les Coves de Sant Josep.

 

La entidad pública Emsevall ha iniciado una convocatoria para el proceso selectivo con el objetivo de establecer una bolsa de trabajo temporal para la Tourist Info y la taquilla de les Coves de Sant Josep. El período de presentación de solicitudes se abrirá el día 23 de enero, y se cerrará el 5 de febrero. El consejero delegado de Emsevall y concejal de Turismo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Javier Ferreres, ha detallado,

Mediante esta nueva bolsa se cubrirán picos de trabajo, la temporada alta o sustituciones de personal.

El proceso se regirá por los principios de igualdad, mérito y capacidad, constando de dos partes. La primera parte será un concurso de méritos profesionales y académicos, con un máximo de 40 puntos, mientras que la segunda parte consistirá en una entrevista personal, con un máximo de 15 puntos. Los requisitos completos se podrán consultar en la página web www.emsevall.es, pero se exigirá la titulación de técnico superior en guía, información y asistencia turística o grado de turismo, además de un nivel mínimo B1 de valenciano y B1 de idioma extranjero.

Vall d'Uixó bolsa trabajo les coves sant josep

Los formularios de inscripción y la información detallada sobre la convocatoria estarán disponibles a partir del  23 de enero a las 8:00 horas en la sección ‘Trabaja con nosotros’ del sitio web de Emsevall. Entre las funciones a desempeñar por el personal de Tourist Info y taquilla de les Coves de Sant Josep se encuentran la atención e información a turistas, visitas guiadas al poblado, gestión administrativa propia del puesto, venta de entradas y mantenimiento de la operativa de reservas. Estas responsabilidades requieren un «contacto directo con la ciudadanía«, según ha destacado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Javier Ferreres.

Relacionados  Cultura todo el año en la playa Heliópolis de Benicàssim

Conoce más noticias de la Vall d’Uixó en este enlace