Vall d´Uixó celebra el ‘II Camper Fest’ en las Cuevas de San José

Vall d´Uixó celebra el ‘II Camper Fest’ en las Cuevas de San José

El 30 de septiembre y 1 de octubre se celebra el II Camper Fest en el Paratge de Sant Josep con food trucks, música en directo y animación

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Coves de Sant Josep han organizado la segunda edición del Camper Fest para conmemorar el Día Internacional del Turismo. Javier Ferreres, consejero delegado de Emsevall y concejal de Turismo, explicó que después de varios años celebrando este día con diversas actividades, el año pasado tomaron la decisión de apostar por un festival de campers, ya que es una tendencia de viaje en auge a la que se han adaptado.

El aparcamiento del Paratge de Sant Josep cuenta con una zona de autocaravanismo y camperismo que está muy bien acondicionada y altamente valorada en aplicaciones de búsqueda de estos espacios. Es por ello que se ha organizado este evento los días 30 de septiembre y 1 de octubre, que incluirá música en vivo, food trucks, entretenimiento y una exposición de empresas relacionadas con la camperización.

El 30 de septiembre a las 19:00 horas se llevará a cabo un concierto a cargo del grupo de indie pop llamado Smile. Y el 1 de octubre a las 12:00 horas se celebrará una fiesta infantil con la actuación de Trobadorets, además de talleres para el público familiar. Este fin de semana tiene como objetivo celebrar que les Coves de Sant Josep son uno de los principales destinos turísticos de la provincia y de la comunidad.

Ferreres destacó que la programación es completa y atractiva, diseñada para atraer a visitantes, pero también para involucrar a los residentes de la Vall d’Uixó y hacer que se sientan parte de este evento en el Paratge de Sant Josep, disfrutando de lo que les ofrece. Además, se busca proporcionar opciones de entretenimiento sin necesidad de salir de la ciudad, siguiendo la línea de eventos exitosos que se llevaron a cabo este verano, como el concierto de Serafín Zubiri en homenaje a Nino Bravo o el tardeo con Sofía Cristo y DJs locales.

Relacionados  Marina d´Or renacerá bajo un nuevo concepto turístico