Vall d’Uixó prepara visitas temáticas en les Coves de Sant Josep durante esta Navidad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado hoy su apuesta por llevar la navidad al paraje de Sant Josep. El concejal de Turismo y consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha asegurado que durante los días 2, 3 y 4 de enero los más pequeños y pequeñas disfrutarán de visitas teatralizadas en el interior de les Coves de Sant Josep.

Además, García ha anunciado que ya está disponible la carta para que se imprima en casa y los niños la traigan a las visitas, donde se las podrán entregar a los pajes reales personalmente.

El concejal de Turismo ha afirmado que el objetivo es «mantener la ilusión de los más pequeños en unas fechas tan señaladas”. Por otro lado, Jorge García ha querido destacar que “en todo momento se cumplirá con la normativa sanitaria actual y, por ello, el uso de mascarilla será obligatorio durante toda la visita, se toma la temperatura a la entrada y hay disponible gel hidroalcohólico”.

Finalmente, el edil del área ha animado a todos los valleros y valleras «a acercarse al Paraje de Sant Josep esta Navidad a disfrutar de todas las actividades que se han preparado”. Y además, ha hecho extensible esta invitación a “todos los habitantes de los pueblos vecinos para que puedan deleitarse con un ocio infantil diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *