Varios ayuntamientos de Castellón izan la bandera a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus

Torás, Onda, Segorbe, Canet lo Roig, la Torre d'en Besora o Vall d'Alba muestran su respeto por los fallecidos en España por la pandemia de la Covid-19
  • Óscar Clavell, diputado nacional del PP, muestra su apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos y la solidaridad con los enfermos que luchan por superar el virus

 Varios ayuntamientos de la provincia de Castellón han decidido izar a media asta sus banderas institucionales en señal de duelo con las víctimas del coronavirus. Una muestra de respeto y solidaridad con las víctimas, sus familiares y con la sociedad española que municipios como Torás, Onda, Segorbe, Canet lo Roig, la Torre d’en Besora o Vall d’Alba han hecho visible en sus ayuntamientos.

La propuesta que surge del presidente del PP nacional, Pablo Casado, quien elevó ayer esta medida en el Congreso de los Diputados. El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha enfatizado hoy que “es el momento de estar unidos y de que las administraciones públicas pongan los recursos de la administración a favor de los ciudadanos de la provincia”.

A lo largo de la mañana, han sido muchos los ayuntamientos de la provincia de Castellón los que han adoptado la medida y Clavell ha instado a que “todos los ayuntamientos de la provincia, sea cual sea su color político, icen la bandera a media asta en señal de duelo y de respeto” ya que “los fallecidos en muchas ocasiones lo hacen en soledad, aislados y las familias necesitan ahora un consuelo de toda la sociedad”.

El responsable nacional ha mostrado hoy “nuestra admiración y gratitud a los profesionales sanitarios y a todos los miles de españoles que siguen al pie del cañón para garantizar la tranquilidad y el abastecimiento. Nos solidarizamos con los enfermos y, sobre todo, con las familias de los fallecidos, a los que expresamos todo nuestro apoyo y afecto”.

Deja un comentario