Varios detenidos tras la desaparición de una joven en Vinaròs

Agentes de la Guardia Civil han detenido a varias personas y efectuado registros en el marco de una operación desarrollada con motivo de la desaparición de una joven en la localidad castellonense de Vinaròs.

La Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, no descarta más detenciones en el transcurso de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario.

La desaparecida, de 20 años, falta de su domicilio desde el pasado mes de febrero y fue una amiga la que dio la voz de alarma ante su prolongada ausencia.

Entre los detenidos hoy se encuentra el novio de la desaparecida que según se ha podido saber es de origen moldavo.

Los agentes han registrado varias viviendas  en los municipios de Ulldecona (Tarragona) y Vinaròs y se ha procedido a  la detención de varias personas presuntamente relacionadas con la desaparición de la chica, de nacionalidad moldava y residente en el municipio castellonense.

Para la operación, se han desplazado a la zona desde Madrid miembros de la Guardia Civil especializados en criminalística, que se han unido a los agentes que tratan de esclarecer el suceso.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, preguntado por este caso en un acto del PSPV en Alicante, ha declarado que “se sigue buscando a la mujer” desaparecida y que “no se descarta ninguna hipótesis” al respecto.

Deja un comentario