Vecinos asustados por la llamada de auxilio de un hombre en Onda

Vecinos asustados por la llamada de auxilio de un hombre en Onda

La presencia del hombre, con rastros de sangre, generó un clima de mucho nerviosismo la pasada madrugada en Onda.

 

La pasada madrugada los vecinos de la avenida País Valencià de Onda (Castellón), dieron aviso pasadas las 02.00 horas de los gritos desesperados de un hombre que provenían de un edificio de la citada avenida.

Conforme testigos de la escena, en medio de la confusión creían que se trataba de «un robo» pero el hombre alertaba de estar atrapado en un edificio.

Ante este panorama, se desplegaron equipos de emergencia, incluyendo personal sanitario, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Sin embargo, los intentos de las autoridades por acercarse al individuo fueron frustrados por su comportamiento agresivo, llegando incluso a lanzar objetos hacia los agentes.

Después de un esfuerzo considerable, los bomberos del Consorcio Provincial lograron abrir la puerta del edificio donde se encontraba el hombre. Finalmente, los agentes consiguieron inmovilizarlo y trasladarlo a un centro médico para recibir atención sanitaria especializada.

Testigos presenciales relataron cómo el individuo, claramente alterado y parcialmente desnudo, sembró mucha confusión. Los vecinos salieron a sus balcones y terrazas para tratar de comprender la situación. La presencia del hombre, con rastros de sangre principalmente en sus brazos y manos, generó un clima de nerviosismo.

Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer los hechos.

Relacionados  Identificado por abandonar 5 cachorros en un contenedor de Zucaina