Vega (VOX): “Es lamentable que la Comunidad Valenciana sea conocida por la corrupción del PSOE y del PP”

Son dos caras de la misma moneda, con las mismas políticas de siempre

La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha declarado a los periodistas esta mañana en los pasillos de las Cortes que “Es lamentable que la Comunidad Valenciana sea conocida por los casos de corrupción del PSOE y del PP, que han sido endémicos durante muchos años. Cuando no es el Caso Taula, es VAERSA, o la Gurtel, o los ERE’S de Andalucía y así van el PP y el PSOE tapándose unos a otros las vergüenzas, mientras a nivel nacional se reparten los órganos institucionales”.

La portavoz ha insistido que “Desde VOX decimos que tanto el PP como el PSOE son un relevo uno de otro con las mismas políticas de siempre y las mismas leyes. Son dos caras de la misma moneda. En estos momentos VOX es la única alternativa posible a estos gobiernos”.

Preguntada si cree que el PP debería tomar alguna medida al respecto por la apertura del juicio contra los concejales del PP por el “Caso del Pitufeo” ha explicado que “Evidentemente ahora se ha abierto el juicio oral, aunque la presunción de inocencia por supuesto existe y habrá que ver si salen condenados, en ese caso tendrían que tomar medidas. Es una cuestión de higiene política”.

Vega ha concluido que esperamos que por fin la Comunidad Valenciana se conozca por su crecimiento económico y por ser una comunidad pionera en la creación de trabajo y en otras cuestiones y no por su corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *