Vehículo arde en la A-35 de Vallada dejando una víctima calcinada

Vehículo arde en la A-35 de Vallada dejando una víctima calcinada

Los bomberos extinguieron las llamas y descubrieron trágicamente a una persona calcinada dentro del automóvil accidentado.

 

En un trágico incidente ocurrido este viernes, una persona perdió la vida al quedar carbonizada en el interior de un vehículo después de sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-35 en Vallada (Valencia), según han confirmado fuentes sanitarias.

La alerta se recibió alrededor de las 13:45 horas, y en respuesta, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al lugar.

Al parecer, el vehículo involucrado cruzó la mediana y, posteriormente, se incendió. Los bomberos, al llegar al lugar, extinguieron las llamas y descubrieron trágicamente a una persona calcinada dentro del automóvil.

Por otro lado, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha desplegado unidades de bomberos de Xàtiva, bomberos voluntarios de Vallada y un sargento de Alzira, quienes han logrado extinguir el incendio del vehículo.

Relacionados  Una persona fallece tras colisionar con su coche contra una pared en Alcoi