Veintimilla, nuevo jugador del CD Castellón

Continúa tomando forma la nueva plantilla del CD Castellón para la temporada 2019-2020, de nuevo en Segunda División B. El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Jorge Veintimilla para incorporarse al primer equipo albinegro las próximas dos temporadas.

Jorge Veintimilla Martínez (Villar del Arzobispo, Valencia, 12 de abril de 2000) es un joven jugador para la banda derecha que puede actuar tanto como lateral como de extremo. Formado en las categorías inferiores del Levante UD, Veintimilla llegó a debutar con el Atlético Levante UD en la temporada 2017-18. Esta última campaña, Veintimilla ha militado en el CF Torre Levante, alternando entre el primer equipo de Tercera División y el Juvenil de División de Honor.

Un ‘orellut’ que conoce bien al nuevo jugador albinegro por haber coincidido en la Selección Valenciana es su nuevo compañero de vestuario, Álex Ligero, quien define a Jorge Veintimilla como “un lateral con mucho recorrido y que seguro que, cuando tenga la oportunidad, va a mostrar su mejor fútbol. Es un jugador con mucha proyección”, dice el jugador del Grao.

El CD Castellón da la bienvenida a Castalia a Veintimilla y le desea mucha suerte en Castalia. ¡Bienvenido al club con la mejor afición del mundo!

Deja un comentario