Ventura critica que las playas de Castellón no se hayan adaptado a la normalidad Covid

El edil de Cs lamenta que el Patronato de Turismo no tenga todavía un gerente tras más de medio año el puesto vacante

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura ha criticado que “las playas de Castellón no se hayan adaptado a la normalidad Covid”.“Una estrategia turística que pasa por limitar los servicios en vez de mejorarlos por tanto, en lugar de atraer al turismo lo desplaza”, ha matizado el concejal de Cs en la reunión del Patronato de Turismo municipal celebrado esta mañana y ha ironizado diciendo que “esto es justo lo que necesitamos en estos momentos”.

Además, Ventura ha preguntado a la presidenta Escuder por el gerente del Patronato, si había avances en la búsqueda de la persona, ya que este puesto está vacante más de medio año desde que el pasado noviembre fue cesada la última gerente. El concejal de Cs lamenta que “desde entonces, el Fadrell no haya avanzado y no tenga una solución”.

“Es inadmisible que nos hablen de una estrategia turística cuando hemos estrenado la temporada con unas playas todavía sucias del temporal Gloria, habiendo perdido la bandera azul de la playa del Serradal, sin papeleras en las playas, ni lavapies ni duchas” ha denunciado Ventura.

Y, por último ha criticado que “no contentos con no mejorar el servicio, hay socios del Fadrell que frenan las soluciones que proponemos en Ciudadanos como las duchas con sensor por cuestiones ideológicas, cuando la Covid no hace distinciones”, ha concluido.

Deja un comentario