Ventura: “El Fadrell no responde ante la urgencia de la sede de la Guinea”

El concejal de Cs traslada que ante el ninguneo del equipo de Gobierno los vecinos de este barrio mandan una carta a la alcaldesa

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura ha preguntado hoy en Comisión si el Fadrell va a responder a los vecinos de la Guinea que desde el 2 de febrero están esperando al concejal Mezquita y desde el 19 de abril a la señora alcaldesa y desde el 31 de agosto de 2020 sin sede para reunirse”.

El concejal de Cs ha lamentado que “el equipo de gobierno niegue tal ninguneo y que ante esto la asociación de vecinos hayan enviado hoy una carta a la alcaldesa”. En este sentido ha manifestado que “esta carta llegue a las manos de la señora Marco ya que otras reivindicaciones y firmas de otros vecinos no han llegado tal y como ella misma dijo el pleno pasado. Vía a la que recurren porque siguen a la espera de ser convocados a una reunión”.

Tras una reunión con las responsables de esta asociación vecinal, la semana pasada Ventura ha reiterado que “el ninguneo y la ignorancia por parte del Fadrell no les deja otra alternativa que presionar públicamente como han hecho otros colectivos ”.

Deja un comentario