Ventura pregunta a Escuder cuál va a ser la hoja de ruta para la modificación de los estatutos del Patronato de Turismo

El concejal de de Cs lamenta que hoy se haya celebrado el Patronato y no se haya dado a conocer la propuesta de cuál será el nuevo gerente

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha preguntado esta mañana en la reunión del Patronato de Turismo a su presidenta, Pilar Escuder, “cuál va a ser la hoja de ruta para la modificación de los estatutos de este ente y que ella misma anunció el otro día al salir del Consejo Rector del Patronato de Fiestas de la que también es presidenta”.

Escuder ha confirmado que sí se van a cambiar los estatutos y Ventura le ha pedido que “si se crea una comisión de trabajo como se creó para la modificación de los estatutos del Patronato de Fiestas, recupere el consenso frente a la imposición ejercida en las fiestas”.

Asimismo, el concejal de Cs y miembro del Patronato de Turismo ha lamentado “la actitud soberbia de la concejal en su respuesta de que el Órgano Superior es el Gobierno, con una clara alusión a la mayoría que ostenta el PSPV y el Acord del Fadrell”.

Además, Esteban Ventura ha interpelado a la presidenta del Patronato sobre un posible Plan de Dinamización y de Acción Turística para Castellón 2020, líneas estratégicas y objetivos a lo que no ha obtenido respuesta. El edil de Cs ha indicado que “tenemos un Patronato de Turismo en Coma sin voluntad de revitalizarlo” porque “un patronato sin gerente, sin propuesta para el puesto –o al menos que sepamos- es un patronato sin gestión a corto, medio y largo plazo como ha quedado demostrado hoy en la reunión”, ha concluido Ventura.

Deja un comentario