Ventura y Vidal serán los titulares de la comisión de las Personas y Derecho sostenible y del distrito Norte, respectivamente

El Consejo de Igualdad de Oportunidades Mujeres y Hombres y el de Bienestar Social será ocupado por cargos no electos

Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura y Vicente Vidal serán los titulares de la comisión de las Personas y Desarrollo Sostenible y del distrito Norte, respectivamente tras la reestructuración hecha en el Grupo Municipal por la marcha de Paula Archelós a los No Adscritos.

El cambio de la comisión Plenaria de las Personas y Desarrollo Sostenible ya fue aprobada el jueves pasado en el pleno. Con esto, el grupo municipal Ciudadanos ha reestructurado internamente el reparto de tareas en el Ayuntamiento “para seguir trabajando como hasta ahora en pro de los castellonenses desde una oposición constructiva”, ha asegurado Ventura que ahora compaginará esta comisión con la que ya tenía asignada desde el principio de legislatura, la de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio.

Además, las bajas en el Consejo de Igualdad de Oportunidades Mujeres y Hombres y en el de Bienestar Social, hasta ahora responsabilidad de Archelós, pasarán a ser representadas por afiliados y simpatizantes. “Es una manera de implicarlos en la participación de la actividad municipal, como ya se hace con las Juntas y Consejos de Distrito y otros órganos”, ha concluido Ventura.

Deja un comentario