‘Vermuts a la Font’, el nuevo ciclo musical de Vilafamés

‘Vermuts a la Font’, el nuevo ciclo musical de Vilafamés

Todos los conciertos comenzarán a las 12h en la Plaça la Font de Vilafamés y la entrada será gratuita sin necesidad de reserva previa.

 

Los domingos en Vilafamés (Castellón) se llenarán de música durante los meses de noviembre y diciembre con la llegada de ‘Vermuts a la Font’. Este emocionante ciclo ha sido presentado por el Ayuntamiento con el objetivo de enriquecer la oferta cultural de los domingos al mediodía.

Hemos elegido la Plaça la Font como escenario, ya que es uno de los epicentros sociales, económicos y turísticos del municipio, donde los establecimientos de restauración podrán aprovechar esta propuesta. Queremos ampliar las opciones culturales y de entretenimiento tanto para nuestros residentes como para los visitantes de Vilafamés. Estamos comprometidos con la música en vivo y con la participación de grupos valencianos que abarcan una variedad de estilos para satisfacer los gustos y preferencias de nuestra audiencia.

Explicó el concejal de Cultura, Raül Forcadell.

El ciclo se estrenará el próximo domingo 12 de noviembre con una actuación a las 12h a cargo de Gardenia’s Friend, que se centrará en el ritmo del bolero. Una semana después, el grupo Bitter Cookies Swing Band tomará el escenario para deleitar al público con diversos estilos de música swing.

En diciembre, el domingo 3, la charanga castellonense Curts Do It llegará a Vilafamés. Para cerrar el ciclo el domingo 10, la formación Hit Parit ofrecerá música de cabaret. Todos los conciertos comenzarán a las 12h y la entrada será gratuita sin necesidad de reserva previa.

Relacionados  Programación de las fiestas de Sant Antoni 2024 en Vilafamés