Vetusta Morla, Amaia, Sidonie, Rufus T.Firefly, Ladilla Rusa y Jimena Amarillo en el Festival de les Arts de València 2023

Los primeros abonos salen en venta este jueves quince de septiembre a las doce horas, desde treinta euros más gastos de administración.

 

Son las primeras confirmaciones del Festival de les Arts de València para dos mil veintitrés, cuando su festejará su octava edición el viernes y sábado nueve y diez de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los primeros abonos salen en venta este jueves quince de septiembre a las doce horas, desde treinta euros más gastos de administración. En la web del festival está libre toda la información precisa sobre el proceso de adquisición.

Este acontecimiento nació de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la gastronomía o el cine.

El cine es considerado el séptimo arte. Bienvenidos a la edición del séptimo arte. ¡Hoy comienza el Festival de les Arts dos mil veintitrés!

Destacan los organizadores.

El año próximo va a repetir su fecha frecuente desde el instante en que tuviese que suspenderse en dos mil veinte y postergarse en dos mil veintiuno a otoño a raíz de las limitaciones sanitarias.

A inicios de este verano, el festival reunió a más de cuarenta mil espectadores para gozar de grandes artistas como Lori Meyers, Love Of Lesbian, La M.O.D.A., Guitarricadelafuente, Sen Senra, Miss Caffeina o Carlos Sadness, con fuegos de artificio y cierre a cargo de Dorian.