Vicent Granel toma el relevo de Marzà en Les Corts

Vicent Granel toma el relevo de Marzà en Les Corts

A partir de ahora, Granel se encargará del área de Industria dentro del grupo parlamentario de Compromís.

 

El exportavoz y exconcejal de Compromís en Borriana (Castellón), Vicent Granel, asumió hoy el cargo de diputado en Les Corts Valencianes en lugar de Vicent Marzà, quien se trasladó al Parlamento Europeo.

Granel será responsable del área de Industria dentro del grupo parlamentario de Compromís, que aún debe designar un nuevo portavoz adjunto en reemplazo de Marzà.

En un comunicado, Granel expresó,

Este es un nuevo desafío para continuar defendiendo la libertad, los derechos y los servicios públicos de las personas que residen en el País Valencià. Es un honor poder representar a las comarcas de Castelló desde Les Corts y trabajar por todo el territorio.

Nacido en Borriana en 1983, Granel ocupó el cargo de vicealcalde y concejal de diversas áreas como Cultura, Normalización Lingüística, Archivo, Deportes y Comunicación de 2015 a 2019. Posteriormente, fue concejal de Cultura, Archivo, Normalización Lingüística y Agricultura en el Ayuntamiento de Borriana desde 2019 hasta 2023.

Relacionados  PSPV acusa al PP de la Diputación de "tirar la toalla" con los mosquitos, poniendo en riesgo la salud pública