Vicent Pallarés asume su tercer mandato al frente del ayuntamiento de San Juan de Moró

Vicent Pallarés afronta su tercer mandato al frente del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró “para seguir transformando nuestro pueblo”

Vicente Pallarés Renau se ha convertido hoy en el alcalde de Sant Joan de Moró para la legislatura 2019-2023, una responsabilidad que asume por tercer mandato y con una mayoría absoluta histórica para el Partido Popular.

“Gracias a todos los vecinos de Sant Joan de Moró por vuestra confianza en mi trabajo y el de mi equipo. Prometo estar a la altura del encargo. No os voy a defraudar”, ha destacado en su discurso de investidura, Vicente Pallarés, quien se ha comprometido “a seguir siendo el alcalde de todos los moroneros para conseguir que nuestro pueblo sea, cada día, un poco mejor”.

En las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, la lista del Partido Popular, que estaba encabezada por Vicente Pallarés, obtuvo un resultado histórico de 1.147 votos, el 68,72% del escrutinio, ocho puntos más que en la última legislatura. Por su parte, el PSOE, recibió 462 votos, el 27,68% del total. De esta manera, la corporación municipal para el periodo 2019-2023 queda constituida por 8 concejales del Partido Popular, uno más que en la pasada, y tres del PSPV.

El nuevo equipo de Gobierno Municipal de Sant Joan de Moró que lidera Vicente Pallarés, está compuesto por Julián Torner Peñarrocha, José Vicente Andreu García, María Rosario Robres Monforte, Ana Lidón Pallarés Ibáñez, Eduardo Barberá Rovira, Carlos Gil Barrachina y Vanesa Navarro Garcés.

En su discurso, Vicente Pallarés también se ha comprometido a “cumplir todas y cada una de las 55 propuestas de nuestro programa electoral con trabajo, trabajo y trabajo. No hay otra fórmula”. Asimismo, ha defendido que entre las iniciativas más importantes que va a impulsar en la presente y recién estrenada legislatura destaca el impulso a un nuevo colegio, así como la creación de una instituto en la localidad, “porque los jóvenes son el progreso de Sant Joan de Moró y merecen acceder a este derecho en unas condiciones dignas y confortables”.

Además, Vicente Pallarés trabajará para “seguir embelleciendo Sant Joan de Moró y, sobre todo, para que nuestro pueblo sea un municipio con oportunidades, con empleo para todos, para lo que vamos a trabajar para dar facilidades y que sigamos siendo receptores de inversiones. Todo sin endeudar a los vecinos, desde la sostenibilidad y el control del gasto”, ha concluido.

Deja un comentario