Vicent Sales:”El presupuesto del Gobierno del PP permite desbloquear el nuevo acceso al puerto”

El último presupuesto del PP contemplaba esta reivindicación que se ha retrasado en el tiempo por la falta de gestión del PSOE
  • Sales: “Tenemos un Gobierno en funciones que no funciona pero, pese a ello el trabajo del PP aún está dando sus frutos”

El presupuesto que el Partido Popular aprobó hace dos años ha permitido desbloquear las obras del enlace del nuevo acceso al puerto de Castellón. Se trata de un ramal que permite crear un tercer carril entre la CV-10 con la CS-22, la carretera que va hasta PortCastelló por la parte sur y que, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado, se aprueba de forma definitiva el proyecto de esta conexión que, tal y como recuerda el portavoz del PP en la provincia de Castellón, Vicent Sales, “se trata de una reivindicación histórica de la ciudad y de la provincia” ya que supone mejorar el tráfico con un enlace entre estas vías.

Tal y como ha manifestado el portavoz popular, “lo curioso es que estas obras están aún a cargo del último presupuesto del Partido Popular que aprobó en 2018” que “pese a no tener mayoría absoluta trabajó mucho y dialogó mucho para obtener la mayoría parlamentaria que permitiera la aprobación de este presupuesto”. “Ahora, por desgracia, el PSOE no es ni siquiera capaz de ponerse de acuerdo para gobernar España”.

Vicent Sales ha manifestado que en “con un gobierno en funciones que no funciona, sigue vigente el último presupuesto del Partido Popular que sigue avanzando en proyectos que son claves para la provincia”.

No obstante, el dirigente popular ha lamentado que “haya grandes necesidades de la provincia que estén bloqueadas por la falta de un Gobierno como por ejemplo la A-7, la autovía que debía cruzar toda la provincia, o las obras de la N-232, inversiones en las costas…”

Sales ha pedido que “los dirigentes socialistas de la provincia recuperen el discurso reivindicativo que tanto tenían cuando gobernaba el PP” en favor de los vecinos de la provincia.

Deja un comentario