Vicente Montesinos: “El CD Castellón vuelve a estar en manos de gente que siente el alma de este club”

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, compareció este miércoles 6 de junio en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia para presentar el nuevo proyecto de Capital Albinegro al frente de la entidad albinegra, tanto en el plano económico, deportivo y social.

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, compareció este miércoles 6 de junio en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia para presentar el nuevo proyecto de Capital Albinegro al frente de la entidad albinegra, tanto en el plano económico, deportivo y social.

El máximo dirigente albinegro inició su intervención destacando el paso al frente que estaban dando él y su grupo: “Hoy es un día histórico para el club y para mi por todo lo que representa el paso que se da. Cuando entramos hace dos años fue un paso importante junto con Pablo, Ángel, Jordi, etc, y conseguimos salvar al club haciendo algo histórico. El paso que damos hoy es aun mayor”, ha explicado Vicente Montesinos. El Presidente ha admitido que el año pasado se tuvo que tomar una decisión difícil poniendo el club en manos foráneas debido a las dificultades económicas, pero que con la vuelta de Capital Albinegro, y esta vez con un mayor peso que en la anterior etapa, el club va a abrirse a la ciudad de Castellón y a sus aficionados.

El Castellón vuelve a estar en manos de gente que siente el alma de este club”

El Presidente ha expresado su total confianza en la afición a la hora de volcarse con el nuevo proyecto: “El club será lo que todos queramos que sea. Vamos a hacer un club muy grande entre todos. No tengo ninguna duda en cuanto a la afición, se va a volcar con el club, son una afición única”, afirmó Montesinos. El máximo mandatario de la entidad ha recalcado la importancia de que el club este en manos de gente de la ciudad: “No quiero un club en manos foráneas que genere dificultades y que vaya de mano en mano”, sentenció.

Haremos una ampliación de capital para que todos puedan ser accionistas”

En el plano económico se va a hacer una ampliación de capital lo antes posible: “Se va hacer más pronto que tarde. Si puede ser a finales de 2019 mejor que en 2020. Vamos a escuchar a los empresarios, afición, y en base a esto, vamos a plantear una exitosa ampliación de capital”, afirmó Vicente Montesinos. El presidente añadió que se sentará con acreedores y proveedores para trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

Capital albinegro ha pagado los 2,3 millones de euros sin ninguna empresa detrás de la operación. Seguimos siendo los mismos del principio. Somos un equipo y así seguiremos hasta el final”,aclaró Montesinos.

Óscar Cano continuará al frente de la nave albinegra”

No tengo dudas de que Óscar Cano va a continuar, es un gran entrenador. El año que viene seguro que consigue sacar todo el jugo posible a la plantilla”, afirmó con solvencia el Presidente del Castellón.El objetivo de Capital Albinegro es el mismo a nivel deportivo que hace 2 temporadas, devolver a este club al fútbol profesional: “Tenemos que asentar las bases del proyecto. Con este consentimiento, intentaremos devolver al Castellón al fútbol profesional, con cautela, trabajo y humildad”, añadió Montesinos.

Ángel Dealbert va a tener un peso importante en la planificación deportiva para la temporada 2019-2020”, dijo Montesinos después de agradecerle al ex futbolista albinegro su presencia en la sala de prensa y su vuelta al club.

Los 4 consejos de Orbit Access han dimitido y al Consejo van a entrar Javier Heredia de manera no retribuida para trabajar al frente de la Fundación Albinegra y el fútbol base. También pasa a formar parte del Consejo el ex vicesecretario Antonio Civera”, declaró Vicente Montesinos. El Presidente, también agradeció a Fernando Fenosolla, gerente del Camping Torre la Sal2, por ser una temporada más el patrocinador principal de la camiseta albinegra.

Por último, el presidente también ha hablado sobre el convenio entre Ayuntamiento y CD Castellón: “Se tiene que resolver el convenio con el ayuntamiento, pero ahora no es el momento. Se están haciendo ya obras y hay que retomar conversaciones”, finalizó Montesinos.

Deja un comentario