Vicente-Ruiz: “El PP seguiremos trabajando por defender a la provincia”

Los populares utilizarán a los alcaldes del PP como muro de contención a las políticas de izquierda

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha querido hoy felicitar al PSOE por haber ganado las elecciones en la provincia de Castellón y ha explicado que “el PP es un partido de gobierno que en solo tres semanas ha sabido mejorar sus resultados tras las últimas elecciones nacionales y autonómicas”.

La responsable popular considera que “pese a ser el partido con más alcaldías en la provincia y pese a ser los líderes del centro derecha en la provincia, en el PP debemos iniciar una profunda reflexión y escuchar a las urnas”.

Vicente-Ruiz señala que “el PP es y será el partido que defiende a la provincia” y ha lamentado que “por poco más de 200 votos no hemos podido retener el Gobierno provincial” y ha pedido al próximo presidente de la Diputación “que siga los pasos de Javier Moliner, que ha sido un presidente de consenso, una referencia para todos los alcaldes y un defensor de esta provincia”.

Al mismo tiempo, la secretaria general ha dado la enhorabuena a los alcaldes del PP “que serán el muro de contención a las políticas de izquierda en la provincia y la Comunidad”.

Deja un comentario