Vicente-Ruiz: “El PPCS defiende a Castellón porque creemos en su potencial”

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

La secretaria general del PPCS asegura que “el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama”

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “la provincia de Castellón es un territorio con muchas oportunidades, somos una provincia única con un impresionante patrimonio y tradiciones que debemos defender y preservar”.

“En el Partido Popular hemos demostrado con creces que creemos en la provincia de Castellón. Y así hemos impulsado nuestro territorio desde el gobierno provincial de la Diputación con Castellón Tierra de Festivales, Castellón Escenario Deportivo y Castellón Ruta de Sabor”.

Para la secretaria general del PPCS, “en el Partido Popular defendemos la provincia de Castellón porque creemos en su potencial”. Sin embargo, “la izquierda no cree en esta tierra”, ha añadido.

Elena Vicente-Ruiz ha realizado estas declaraciones durante el encuentro de alcaldes, concejales y afiliados del PPCS en Eslida.

Para la responsable popular castellonense, “se abre ahora una oportunidad para la provincia de Castellón y para España, y dejar atrás un gobierno personalista y preocupado únicamente por el interés de Pedro Sánchez”. Vicente-Ruiz ha señalado que “el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama que buscó para gobernar”.

Deja un comentario