Vicente-Ruiz (PP) confía en que Martí no regale el Hospital Provincial “como ha hecho con la piscina”

La portavoz adjunta del PP en la Diputación pide conservar el patrimonio de la provincia y garantizar servicios y prestaciones propiedad de los 135 municipios de Castellón
  • Vicente-Ruiz (PP): “Si regalan la piscina y la comisaría, el Hospital Provincial puede ser la siguiente cesión cuando lo que nos exigen los pacientes es trabajar por su excelencia”

El Partido Popular de la Diputación de Castellón ha reclamado a José Martí, presidente de la institución, que no regale el Hospital Provincial como ha hecho con la piscina y la antigua comisaría. Elena Vicente Ruiz, portavoz adjunta del Grupo Popular en la Diputación, ha hecho estas declaraciones después de la cesión de estos dos inmuebles al Ayuntamiento de Castellón que “nos hacen temer que el Hospital Provincial pueda ser el siguiente edificio en regalar”.

Vicente-Ruiz ha lamentado que en menos de un mes “el PSOE haya decidido regalar inmuebles que son patrimonio de toda la provincia”. “La antigua comisaría o la piscina provincial son propiedad de los 135 municipios de Castellón”. Por este motivo, “la Diputación debe garantizar servicios y prestaciones a todos los ciudadanos, seguir siendo útil a toda la provincia, y no ceder su patrimonio para pagar favores políticos”.

Desde el Grupo Popular en la Diputación, “confiamos en que el Hospital Provincial no sea la siguiente cesión”. Para Vicente-Ruiz, “el centro hospitalario es un emblema de Castellón en el que debemos invertir para garantizar la excelencia que siempre le ha caracterizado”. Durante la etapa de gobierno del PP, “lo hicimos enfrentándonos a los reiterados intentos de desmantelamiento a los que el PSOE sometió al hospital desde el Consell. Ahora esperamos que este esfuerzo, inversión y compromiso con la excelencia de profesionales al servicio de los pacientes no se pierda de un plumazo porque Martí decida regalarlo”.

Para la portavoz adjunta del PP en la Diputación, “el presidente nos encontrará siempre para trabajar en favor de los 135 municipios de Castellón. Para invertir, mejorar y reforzar prestaciones que desde esta casa se ofrecen con la intención de ser útiles a toda la provincia. Y para conseguirlo no creemos que la mejor fórmula sea regalar propiedades y despatrimonializar la institución, sino arremangarse y trabajar por lo único que importa: los ciudadanos de esta provincia única”.

Deja un comentario