Vicente-Ruiz (PP): “La izquierda tiene miedo de escuchar a los vecinos de Onda”

Los populares lamentan las críticas de PSOE y Compromís a la alcaldesa de Onda por priorizar la opinión de sus vecinos y defender a los ondenses

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy los ataques del PSOE y Compromís a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y ha asegurado que “el problema que tiene la izquierda es que tienen miedo de escuchar a los vecinos de Onda”.

Y es que cabe señalar que la alcaldesa de Onda ha anunciado, cumpliendo con su programa electoral, la celebración de una consulta para que sean los vecinos los que decidan sobre la intención de PSOE y Compromís de imponer una ampliación del actual vertedero (que ya aprobó el PSOE en solitario) y, además, crear una incineradora de animales.

Esta decisión ha provocado que “la izquierda, como siempre, critiquen a una alcaldesa que lo que está haciendo es defender los intereses generales de sus vecinos”. Tal y como explica Vicente-Ruiz, el PSOE y Compromís quieren imponer la incineradora y el macro vertedero sin preguntar a los ondenses, menospreciando sus derechos.

La secretaria general se ha preguntado “por qué Compromís le parece bien los alcaldes que hacen consultas populares para no celebrar actos taurinos pero les parece mal que un alcalde vele por la salud y los derechos de sus vecinos”. “Es curioso que crean en la democracia cuando les interesa” y ha exigido una disculpa pública a los vecinos de Onda por este ataque.

Para Vicente-Ruiz “están atacando un modelo de ciudad, están atacando a los vecinos de Onda y sus derechos”.

Deja un comentario