Vicente-Ruiz (PP): “Que el PSOE plantee un peaje blando para la A-7 es de tener la cara muy dura”

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, considera que la propuesta del Ministerio de Fomento de cobrar por autovías gratuitas es “vergonzosa”
  • Vicente-Ruiz (PP): “El PSOE demuestra que su objetivo es recaudar para gastar en lugar de invertir en infraestructuras útiles que tiene paralizadas en nuestra provincia”

La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha considerado “vergonzosa” la propuesta del Ministerio de Fomento de imponer peajes blandos a las autovías gratuitas. Para el caso de Castellón, la afectada sería la A7, una autovía cuya ejecución “el PSOE tiene bloqueada” y a la que ahora “pretende aplicar una tarifa blanda, que es de tener la cara muy dura”.

Para la portavoz del PPCS en la provincia de Castellón, “el PSOE lo que debería hacer es pensar en invertir para garantizar desarrollo y crecimiento en lugar de recaudar con el afán de gastar”. Desde la provincia de Castellón, “vamos a defender los intereses de nuestros vecinos, porque esta provincia única tiene un potencial inagotable que no puede quedar paralizado en manos de un PSOE al que no le gusta trabajar”.

De hecho, para Vicente-Ruiz, “al PSOE solo le interesa esforzarse para poner el cazo y cobrar de los ciudadanos pero no para luchar por garantizar futuro y oportunidades”. En opinión, de la secretaria general PPCS, “vamos a defender a Castellón por encima de un PSOE que ni siquiera ha cumplido su promesa de liberalizar la autopista AP-7 y ya está pensando cómo hacer caja a costa de la autovía A7 que es y debe seguir siendo gratuita”.

Desde el PPCS, “vamos a dejarnos la piel por garantizar servicios y prestaciones a nuestros vecinos frente a los recortes de la izquierda socialista. Porque hemos de trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos, no para crearles nuevos con el único interés de cobrar de sus bolsillos”.

Deja un comentario