Vicente-Ruiz: “Si Sánchez vuelve al FIB en Falcon, que sea para desbloquear las necesidades de Castellón”

Los populares instan al presidente a desbloquear de una vez las inversiones necesarias para que Castellón avance
  • Vicente-Ruiz: “Desde que está en Moncloa se ha paralizado la N-232, la A7, la regeneración de las Costas o los acuerdos para la citricultura”

Se cumple un año de la escandalosa visita del presidente Sánchez a la provincia con Falcon para atender a “su agenda cultural” con una visita al FIB y, doce meses después, sigue bloqueando todas las iniciativas que están pendientes para la provincia de Castellón. Tal y como ha advertido hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “le pedimos a Sánchez que si vuelve a tener el capricho de venir en Falcón al FIB que, al menos, lo haga para desbloquea todo lo que está pendiente en Castellón”.

La líder de los populares ha recordado cuestiones como las infraestructuras que “desde que está Sánchez en la Moncloa se han bloqueado” como, por ejemplo, la N-232, unas obras que ya había licitado el Gobierno de Rajoy y que iban a permitir eliminar el puerto de Querol a su paso por Morella y mejorar la seguridad.

A este bloque se le suma el proyecto de la A7, la autovía de Castellón que iba a conectar de norte a sur el interior de Castellón para evitar el pago por la AP7. “Que por cierto, también ha decidido que en Cataluña no se pague la autopista pero al entrar en la provincia sí que se tiene que pagar”, ha lamentado Vicente-Ruiz.

La secretaria general ha asegurado que “en Castellón hay mucha gente que está pendiente de que el Gobierno debe solucionar como las Costas, que están pendientes de que desbloqueen los 8 millones de euros que dejó el Gobierno del PP” así como el sector citrícola “que está viendo cómo cada vez pierde más dinero mientras Sánchez solo piensa en darse vueltas por España con el Falcón”. La responsable política ha lamentado que “doce meses después de aquel paripé que nos costó tanto dinero a todos los españoles no haya servido para buscar soluciones para Castellón”.

Deja un comentario