Vichy Catalan Beach Volley Tour 2023: Éxito rotundo de participación en Puerto de Sagunto – Valencia

Vichy Catalan Beach Volley Tour 2023: Éxito rotundo de participación en Puerto de Sagunto – Valencia

El Vichy Catalan Beach Volley Tour 2023 realizará siete paradas en las principales playas del litoral valenciano, que incluyen Canet, Sagunto, Alicante, València, Benidorm, Castellón y Finestrat.

 

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana reunió a 450 deportistas en la playa Puerto de Sagunto (Valencia) durante este fin de semana, donde se llevaron a cabo las pruebas autonómicas sub’17 y sub’19, así como las competiciones profesionales puntuables para el ranking nacional y con premios en metálico.

En la categoría masculina profesional, se vivió una emocionante batalla sobre la arena con parejas de alto nivel europeo como los hermanos Monfort, Sanfélix-Moreno, Mesa-Tovar y Funes-Segovia.

La medalla de oro fue para los hermanos Monfort, quienes lograron remontar (2-1) ante los alicantinos Moreno-Sanfélix en una final que generó gran expectación en Sagunto. Por otro lado, la medalla de bronce fue para Mesa-Tovar, ya que los argentinos Funes-Segovia no pudieron disputar el último partido debido a una lesión tras el esfuerzo realizado en su espectacular semifinal contra Moreno-Sanfélix.

En la categoría femenina profesional, las veteranas Deborah Giaoui y Esther Sanz demostraron su calidad a lo largo de toda la competición y se alzaron con la medalla de oro al vencer (2-0) en la final a Claudia Baños y Sofía Gase. El bronce fue para Vikka Khilko y María Caballero, quienes derrotaron a Belinda Sánchez e Ismaray Silveira.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour 2023 realizará siete paradas en las principales playas del litoral valenciano, que incluyen Canet, Sagunto, Alicante (24 y 25 de junio), València (8 y 9 de julio), Benidorm (22 y 23 de julio), Castellón (5 y 6 de agosto) y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto).

Relacionados  Un tercer puesto deja a puertas del ascenso de la Superliga Masculina 2023 al UBE L' illa Grau - Castellón