Víctor García, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón y Víctor García unen sus destinos y el extremo zurdo procedente del Ebro se convierte en jugador del CD Castellón para la próxima temporada.

Víctor García Marín (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 31 de mayo de 1994) es un jugador que se desenvuelve perfectamente por la banda izquierda, tanto en la posición de lateral como la de extremo.

Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, Víctor se estrenó en la categoría de bronce con 19 años en la AE Prat. La siguiente temporada, el extremo firma por el Tenerife y debuta en Segunda División en uno de los equipos más importantes de la categoría, cuajando buenas actuaciones. En esta categoría se mantuvo también con el Nàstic de Tarragona, y ha pasado por varios equipos de Segunda División B como la Pobla de Mafumet, Badalona, UCAM Murcia y Ebro, de donde procede.

«Víctor es un extremo zurdo reconvertido a lateral, un jugador similar a Muguruza pero para la banda izquierda. Es un jugador con largo recorrido y buena zancada, capaz de asociarse en los últimos metros, en la zona de finalización. Es muy correcto a nivel defensivo y tiene una gran potencia, seguro que va a acoplar muy bien al equipo», afirma Ángel Dealbert sobre el fichaje albinegro.

El CD Castellón ha dado la bienvenida a su nuevo extremo y le ha deseado la mayor de las suertes revolucionando la banda izquierda de Castalia. ¡Bienvenido!

Deja un comentario