Victoria del Valencia Basket Femenino en la ‘Copa de la Reina 2024’

Victoria del Valencia Basket Femenino en la ‘Copa de la Reina 2024’

Carlos Mazón elogia el esfuerzo de las jugadoras del Valencia Basket: "Son un modelo a seguir para las jóvenes de la Comunitat Valenciana".

 

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha elogiado la dedicación y esfuerzo de las jugadoras del Valencia Basket Club, destacando que representan «una inspiración y referencia» para las jóvenes de la Comunitat Valenciana.

Durante la recepción en el Ayuntamiento de Valencia a las capitanas, equipo técnico y ejecutiva del Valencia Basket Femenino tras su victoria en la Copa de la Reina, el líder del Consell les ha transmitido sus felicitaciones y las ha alentado a continuar entregándose al máximo, ya que son un ejemplo extraordinario.

Mientras podríamos pronunciar mil discursos, no lograríamos motivar como lo hacen ustedes con cada gota de sudor y con su ejemplo de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo.

Destacó el presidente durante su intervención.

Victoria del Valencia Basket Femenino en la 'Copa de la Reina 2024' 2

Además, señaló que este compromiso las anima a seguir implementando políticas públicas para respaldar el deporte femenino. También resaltó la posición de Valencia como una ciudad referente en el baloncesto español y reiteró el compromiso del Consell con la promoción del deporte.

Victoria del Valencia Basket Femenino en la 'Copa de la Reina 2024' 3

En esta recepción, el presidente del Consell estuvo acompañado por el vicepresidente primero y consejero de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, así como por la alcaldesa de València, María José Catalá.

Relacionados  El TAU Castelló junior hace historia y se clasifica para el Campeonato de España de Clubes 2023