Victoria importante del CD Castellón en La Rosaleda

Victoria importante del CD Castellón en La Rosaleda

El gol de Manu Sánchez dio la victoria al conjunto albinegro en el partdio contra el Málaga y así mantenerse líderes (0-1).

 

El CD Castellón disputó el partido de la jornada 20 de la Primera Federación en la Estadio de la Rosaleda para enfrentarse contra el Málaga. El equipo de Dick Schreuder buscaron desde el primer momento los tres puntos para mantenerse líderes en la clasificación.

El conjunto albinegro empezó el encuentro con gran intensidad. En el minuto 2 Jesús De Miguel puso el esférico entre los tres palos derribando al meta local, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego. El Castellón quiso jugar abriéndose por las bandas, aunque el equipo andaluz no se lo puso nada fácil.

En el minuto 17 Gonzalo tuvo que intervenir para impedir que el Málaga abriera el marcador, tras un disparo de Dani Lorenzo desde fuera del área. Pocos minutos después, se produjo el segundo gol anulado del Castellón de la mano de Moyita.  En la primera mitad del encuentro el equipo visitante tuvo varios acercamientos a portería aunque el equipo de Sergio Pellicer también quiso hacerse con el control del partido y el meta albinegro intervino en varias ocasiones para impedirlo.

En la segunda parte el Castellón salió al verde buscando el gol, en el minuto 47 Roberto pudo adelantar a los albinegros en el marcador pero el esférico se marcho fuera. En el minuto 54 llegó el gol del equipo castellonense, Salva Ruiz centró al área y Manu Sánchez cabeceo el esférico a la red.

El equipo albinegro fue en busca del segundo gol del partido con salidas de balón desde atrás y abriéndose por los costados. La intensidad del partido bajo considerablamente en los últimos minutos aunque los dos equipos siguieron buscando portería. Kastaneer tuvo una ocasión de gol en el 88 pero no consiguió coger portería el esférico.

Relacionados  Dick Schreuder: “Muy orgulloso de toda la ciudad”

En el minuto 36 Sangalli abandonó el terreno de juego lesionado por Izan Merino. En el 46′ Manu Sánchez salto al verde por Traoré. El Málaga realizó un doble cambio en el 64, ingresaron Larrubia y Medina en lugar de Diarra y Juande. En el minuto 67 entró Granero y se marchó Salva Ruíz. En el 78′ el Castellón realizo un doble cambio, abandonando el campo Medunjanin y Iago Indias por Villahermosa y Kastaneer.

El colegiado mostró tarjeta amarilla a: Traoré, Juande, Jesús De Miguel, Diarra, Dani Sánchez, Medina, Óscar Gil y  Villahermosa (dos amarillas)