Victoria positiva del Villarreal B ante el Hannover 96 U23

Victoria positiva del Villarreal B ante el Hannover 96 U23

El partido ante el Hannover 96 U23 se resolvió gracias a los goles marcados por Carlo Adriano y Tiago Geralnik.

 

El Villarreal B logró una victoria contundente en su tercer enfrentamiento de pretemporada contra el Hannover 96 U23 en las instalaciones deportivas del equipo alemán. Los goles de Carlo Adriano en la primera mitad y Tiago Geralnik en la segunda fueron decisivos en un partido en el que el filial amarillo demostró ser claramente superior.

El partido comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Miguel Álvarez. En el minuto 14, Carlo Adriano, capitán del Mini Submarino en ese día, robó un balón en la frontal del área y lo envió al fondo de la red con un potente disparo desde la media luna.

El Villarreal B supo controlar el ritmo del juego y se fue al descanso con una ventaja momentánea gracias al gol de Carlo Adriano.

En la segunda mitad, Miguel Álvarez cambió por completo el once inicial, algo que el técnico jienense ya había hecho en los dos últimos partidos y que es común y necesario en los compromisos de pretemporada para que los futbolistas ganen confianza y ritmo. Solo Espigares jugó los 90 minutos.

No pasaron ni cinco minutos del segundo tiempo cuando Tiago Geralnik mostró su gran calidad con un colocado disparo desde la frontal del área que amplió la ventaja a 0-2 a favor de los amarillos.

El Hannover tuvo sus oportunidades y estuvo cerca de acortar distancias en la segunda mitad, pero se encontró con un inspirado Rubén Gómez, quien realizó una triple parada en una misma jugada para evitar el gol alemán.

Finalmente, el Villarreal B logró su segunda victoria de la pretemporada al vencer 0-2 al Hannover 96 U23 con los goles de Carlo Adriano y Tiago Geralnik.

Relacionados  Derrota del Villarreal B contra un líder como el Leganés

Después de su paso por Suiza y Alemania, el Villarreal B regresará a España para continuar su preparación de cara a la temporada 2023/24. El próximo compromiso del filial amarillo será el miércoles 26 de julio contra el CE Sabadell a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Ficha técnica:

Villarreal B: Iker Álvarez; Lanchi, Espigares, Efremov, C. Romero; Ontiveros, Carlo, Gelardo, Facundo; J. Pascual y A. Forés. También jugaron en la segunda parte Rubén Gómez; Marcos Sánchez, Espigares, Liberman, Tasende; Tiago Geralnik, Rodri, Requena, Haissem; Jonny y Á. Jiménez.

Hannover 96 U23: Leo Weinkauf; Arrey-Mbi, Halstenberg, Lührs, Kunze; Leopold, Ernst, Foti, Babistch; Tresoldi y Momuluh.

Goles: 0-1. Min. 14: Carlo. 0-2. Min. 48: Tiago Geralnik.

Árbitro: Amonestó al local Leopold y a los visitantes Ontiveros, Lanchi y C. Romero.

Incidencias: Tercer partido de la pretemporada 2023/24 contra el Hannover 96 U23 disputado en las instalaciones deportivas del Hannover 96.